• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristian Ramírez tuvo un amargo inicio de semana con el Krasnodar

no image

Con su lateral ecuatoriano inamovible, el Krasnodar cayó ante el Spartak desmoronándose en la recta final del partido

No pudieron sostener la victoria y no pudieron salvar ni el empate los Toros Verdes y Súper Ratón. Este lunes, con Cristian Ramírez manteniéndose durante la totalidad del cotejo sobre la cancha, el Krasnodar cayó por 4 a 3  a manos del Spartak de Moscú.

Llegando a este partido con 26 titularidades, 4 asistencias y 2 goles en 29 cotejos disputados, Cristian Ramírez fue alineado como inicialista en el Krasnodar que este miércoles visitó el estadio Spartak para medirse con el Spartak de Moscú por la fecha 24 de la Premier Liga de Rusia.

Pues contando con su lateral santdomingueño de 28 años durante todo el partido, el Krasnodar terminaría derrotado 4x3 a manos del Spartak, habiendo marcado tres goles por medio de John Córdoba (11’), Joao Bachi (58’) y Eduard Spertsyan (72’).

Aleksandr Sobolev (63’ y 67’), Anton Zinkovskiy (81’) y Quincy Promes (84’) convirtieron los tantos que le dieron la victoria al Spartak, mientras que Ramírez resultaría amonestado con tarjeta amarilla al 62’, siendo la cuarta que recibe en lo que va de la temporada 2022-2023.

Krasnodar:
Safonov; Petrov, Litvinov, Alonso y Cristian Ramírez; Spertsyan, Banjac y Pina (Krivstov); Kady (Ionov), Batxi (Olusegun) y Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...