• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Cristian Ramírez remató sexto en la Russian Premier League

Cristian Ramírez 6

El Krasnodar sumó de visitante en la última fecha del torneo ruso que no clasifica a nada por sanción

La Russian Premier League, un torneo vetado por la UEFA y la FIFA debido a la guerra que ese país propició contra Ucrania, llegó a su fin este sábado por la mañana. El Krasnodar cerró con un empate.

El elenco del Krasnodar, cuadro en el que Cristian Ramírez hizo una muy buena temporada, cerró su participación de temporada con un empate de dos a dos este sábado, en casa del Akhmat Grozny.

 

Jhon Córdoba y Olusegun fueron los autores de los tantos marcados por los Toros, que con esto culminaron en la sexta casilla de la tabla de posiciones; mientras que Kamilov y Oleynikov celebraron para los locales.

 

El Super Ratón Cristian Ramírez inició como titular con la camiseta del Krasnodar en esta fecha de cierre de temporada, pero después de un primer tiempo discreto, fue reemplazado para el inicio del complemento.

 

FK Krasnodar: Safonov; Sergey Volkov, Georgy Harutyunyan, Junior Alonso y Cristian Ramírez (Petrov); Chemikov (Cobnan), Banjac, Ionov (Jhon Córdoba), Bachi (Olusegun) y Akhmetov; Koskarov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...