• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristian Ramírez no pierde la titularidad y repitió como inamovible en el Krasnodar (RESUMEN)

Cristian Ramirez 5

El lateral ecuatoriano actuó todo el compromiso en el empate con el Rostov por la Liga Rusa

Es uno de los hombres de confianza de Víctor Goncharenko y no pierde su condición de inamovible Súper Ratón. Hoy, contando con su lateral ecuatoriano todo el cotejo, el Krasnodar empató 1 a 1 cante el Rostov, jugando con uno menos durante más de una hora de juego.

Esta tarde de lunes, en un compromiso válido por la séptima fecha en esta temporada 2021-2022 de la Russian Premier Liga, el Football Club Krasnodar visitó al Football Club Rostov en el estadio Arena Rostov en busca de su cuarto triunfo en la actual campaña.

Fue titular y disputó la totalidad del encuentro de la jornada pasada en la que los Toros Verdes golearon por tres a cero al Rubin Kazán. Sin ningún problema de orden físico, Cristian Leonel Ramírez fue ratificado como titular por su entrenador ruso Víctor Goncharenko.

Y con el lateral santodomingueño de 27 años manteniéndose una vez más inamovible a lo largo de los 90’, el Krasnodar empataría 1x1 con el Rostov, reponiéndose del autogol que convirtió Uros Spajic al 28’ para rescatar un punto con el 1x1 que firmó Eduard Spertsyan al 65’, aún jugando con uno menos desde el 30’ por la expulsión de Grzegorz Krichowiak.

Krasnodar: Safonov; Kornyushin, Spajic, Kaio Pantaleao y Cristian Ramírez; Gazinski (Krivtsov), Krywchowiak e Ionov (Stotskiy); Cabella (Iljin); Claesson y Córdoba (Spertsyan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...