• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristian Ramírez mantiene la titularidad en Krasnodar (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Victoria del elenco del ecuatoriano en condición de local

Los Toros empiezan a mejorar en la presente edición de la Premier League de Rusia con la consigna de meterse en el pelotón de arriba. Fue un desafío complejo frente al Arsenal Tula pero lo han podido superar por tres tantos contra dos.

La visita había sorprendido con el tempranero tanto de Lutsenko, pero esto ha despertado la furia de los locales que en 24 minutos ya emparejaron el resultado con Cabella. Cinco minutos después, Gazinski marcó la segunda. En 37 minutos, Córdoba clavaba la tercera.

 

Arsenal Tula se ha jugado entero de cara al complemento con la intención de encontrar alguna posibilidad para volver a meterse en el encuentro. Su consuelo fue apenas descontar por medio de Lutsenko a falta de cinco para el final.

 

Cristian Ramírez fue titular en este compromiso y se desempeñó en su posición habitual como lateral por el costado izquierdo. Al ecuatoriano no se le ha hecho difícil recuperar su lugar en el club pues calidad y condiciones le sobran.

 

Alineación Krasnodar: Agkatsev; Kornyushin, Chernikov, Sorokin, Cristian Ramírez; Gazinski, Krychowiak, Ionov, Cabella, Claesson; Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...