• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Cristian Ramírez disputó su 35to partido con el Ferencvaros que domina en la Liga de Hungría

Cristian Ramirez 2

Con su lateral ecuatoriano en cancha, el club albiverde se impuso en su feudo sobre el Diosgyori para ratificar su liderato

No hay rival que les haga frente al ex lateral de IDV y su equipo en la máxima categoría del balompié húngaro. Contando con Cristian Ramírez en cancha, el Ferencvaros se impuso por 2 a 1 sobre el Diosgyori.

Súper líder en la tabla de clasificaciones, con una ventaja de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor que es el Paksi, el Ferencvaros recibió este miércoles al Diosgyori en el estadio Groupama Arena para cumplir con la 27ma jornada en la primera división de Hungría.

A este partido llegó con 26 titularidades, 2 goles y 3 asistencias en 34 partidos disputados, y hoy Cristian Ramírez iniciaría en el banco y saltaría a la cancha al 64’ por Eldar Civic, en este triunfo 2x1 que obtendría el Ferencvaros con los goles de Barnabas Varga (1’) y Edgar Sevikyan (21’).

Con este triunfo, el equipo del lateral santodomingueño de 24 años estiró su ventaja a 11 puntos como el puntero solitario en Hungría. Rudi Vancas fue quien descontó para el Diosgyori al 56’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...