• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No hay quién lo siente al Santodomingueño (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez disputó los 90’ en el empate entre el Krasnodar y el Tambov por la Premier Liga de Rusia

El lateral santodomingueño Cristian Leonel Ramírez (25 años) volvió a cumplir con una actuación lucida en el aspecto individual y el FC Krasnodar registraría un empate 0 a 0 este lunes, jugando en condición de local contra el Tambov.

Este lunes, en uno de los dos cotejos con los que se cerró la décimo octava jornada de la Premier Liga de Rusia, el Football Club Krasnodar recibió hoy al Tambov FC en el estadio de su ciudad, obligado a sumar para seguir en la pelea por ubicarse en el podio de la tabla de clasificaciones.

Inamovible para el entrenador ruso Sergei Matveev cuando se encuentra a plenitud de sus condiciones, Cristian Leonel Ramírez apareció una vez más como titular en la escuadra de los Toros Verdes que tenía como objetivo prioritario quedarse con los tres puntos.

Ramírez se mostró impasable por su costado y también generó peligro en ocasiones en las que se proyectó en ofensiva, pero el 0 a 0 resultaría inalterable en el marcador y si bien no pudo ganar en casa, el Krasnodar logró trepar al tercer puesto de la tabla con el punto cosechado.

Krasnodar:
Safonov; Fjóluson, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Gazinskiy, Vilhena (Olsson) y Wamberto; Berg (Ignatjev), Ari y Suleymanov (Skopintsev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...