futbolecuador.com - No salió nada dentro del campo (RESUMEN)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Miércoles 02 Septiembre 2020, 21H03

No salió nada dentro del campo

Cristian Penilla y New England Revolution derrotados en su cancha

Cristian Penilla

Los Revs no han logrado estar finos en un desafío que para ellos era trascendental si querían volver a estar en la cima de su conferencia. El New York City FC tuvo una gran noche luego de llevarse la victoria por dos goles contra cero.

En la primera mitad, los locales han hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener el resguardo defensivo y de a poco, buscaron hacer de las suyas con espacio.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del New York City FC iba a ser quien demostró mayores condiciones dentro del terreno de juego y a balón detenido lograron el cometido. A los 60 minutos, un balón acabó en propia puerta por cortesía de Mancienne. Heber en 72 minutos, sentenció el pleito.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin inconvenientes. Su cuadro corrió demasiados riesgos para lastimosamente, tener que quedarse con las manos vacías. Ojalá más adelante se repongan.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye (Manneh), Mancienne, Kessler, Jones (Büttner); McNamara (Buchanan), Polster (Fagúndez), Rowe, Cristian Penilla; Bunbury (Buksa), Bou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com