• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Mi prioridad ahora es seguir acá en el exterior" (ENTREVISTA)

Cristian Penilla

Cristian Penilla asegura que nadie de Liga lo ha llamado y recalcó en sus intensiones

En medio de una serie de especulaciones, que no vienen desde los últimos días sino desde 2020 cuando se conoció que el New England Revolution ya no lo tendría en cuenta, Cristian Penilla rompió el silencio.

Vinculado desde el año anterior con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Penilla, reveló que por el momento no tiene nada en concreto; más allá de sus deseos.

 

En conversación con radio Área Deportiva, el ex futbolista del New England Revolution de la Mayor League Soccer (MLS), aseguró que ningún dirigente o contacto cercano a la U, lo ha llamado por sus servicios. Eso sí, indicó que su prioridad sigue siendo mantenerse en el exterior.

 

“No se ha contactado nadie de Liga, ni de Ecuador, pero mi prioridad ahora es seguir acá en el exterior”, sentenció Penilla.

 

En su carrera como profesional, Penigol ha sumado importante experiencia en clubes como: ESPOLI, Deportivo Quito y Barcelona de Ecuador; Pachuca y Morelia de México; Chapecoense de Brasil y Revolution de los Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...