futbolecuador.com - Al menos buenas sensaciones para el tricolor (VIDEO)
En el Exterior
Montreal, Canadá,Sábado 29 Febrero 2020, 17H07

Al menos buenas sensaciones para el tricolor

Cristian Penilla aportó con asistencia en debut con derrota del New England Revolution

Cristian Penilla 8

Los Revs saben que esta temporada debe ser para exigirse al máximo para tratar de llegar a los playoffs en unos meses. El arranque ha dejado sensaciones buenas y malas ante un Montreal Impact que ha sido capaz de imponerse por dos goles a uno.

El elenco visitante iba a ser quien salga con todo a hacer de las suyas en campo rival y de esta manera fueron capaces de hacer de las suyas. A los trece minutos, centro de Cristian Penilla desde la izquierda para Bunbury que definió con un zapatazo certero. Los locales se iban a reponer del golpe y encontraron la igualdad con Quioto en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Montreal Impact se iba a exigir al máximo para evitar que los puntos se escapen y de esta manera, encaminaron las cosas hacia el triunfo. A falta de diez minutos para el final, Urruti no iba a perdonar con un buen remate.

 

Cristian Penilla ha tenido en lo individual un buen arranque tras ser titular y responder con esa asistencia que le dio la ventaja momentánea a su club. El ecuatoriano deberá mantener la regularidad para seguir como parte de los estelares.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Kessler, Jones (Buchanan); Cristian Penilla, Caldwell (Zahibo), Fagúndez, Bunbury (Mancienne); Bou, Buksa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com