• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡IDV es mucho más que la simple altura de una ciudad!”

no image

Cristian Pellerano saca pecho de la remontada de Independiente sobre Gremio en Paraguay, rebatiendo a quienes atribuyen su fortaleza a jugar en Quito

Referente dentro y fuera de las canchas del Independiente del Valle que sigue sorprendiendo a América, Cristian Pellerano se pronunció sobre la tan comentada “altura” tras la remontada 2x1 sobre Gremio en Paraguay por la Copa Libertadores 2021.

No pudo jugar como local en el estadio Rodrigo Paz de Quito debido a la negativa del COE Nacional a autorizar que ahí se realice el IDV vs Gremio, ante la presencia de 3 jugadores que dieron positivo por COVID-19 en la delegación del equipo brasileño.

Por ello, el Matagigantes Ecuatoriano actuó como “local” hoy en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, consiguiendo una victoria por 2 a 1 con un doblete de Lorenzo Faravelli después de que Diego Souza pusiera en ventaja al Tricolor Gaúcho.

Pues dedicándosela a quienes atribuyen la fortaleza de IDV al jugar como local en los 2850 msnm de Quito, Cristian Pellerano posteó este mensaje en redes: “podremos ganar o perder, pero lo que sí sé, es que este equipo hace mucho tiempo que es más que la simple altura de una ciudad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...