• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¿Seguirá para 2020 el Director de Orquesta del Campeón?

Independiente del Valle 30

Cristian Pellerano reveló cuándo vieron posible el título de la Sudamericana y se confesó sobre su contrato con IDV

Considerado el “director técnico” dentro de la cancha con el que contó Independiente del Valle en su fenomenal campaña en la Copa Sudamericana 2019 en la que se coronaron Campeones, Cristian Pellerano se confesó sobre la posibilidad de renovar su contrato con los Rayados. 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), el Pelle confesó que desde que Miguel Ángel Ramírez reemplazó a Ismael Rescalvo como DT de IDV, se dio un “click” entre los jugadores y el entrenador que los hizo soñar con hacer historia. "Miguel Ramírez se dio cuenta del grupo que tenemos cuando fue interino y eso le dio el empuje para hacerse cargo del primer equipo", ponderó.

Grato por las numerosas muestras de aprecio que recibió desde que levantaran la Copa Sudamericana el anterior sábado tras vencer 3x1 a Colón, sostuvo: “he recibido felicitaciones de muchos jugadores, entrenadores y directivos de los clubes en los que he estado. Esto es lo importante de haber dejado una buena imagen en lo humano”.

Lejos de conformarse con haberse proclamados de la Copa Sudamericana 2019, el experimentado centrocampista argentino de 37 años afirmó: “vamos a ir a los Playoffs convencidos de lograr el título de LigaPro. Ya lo que hicimos quedó en la historia, no se va a borrar nunca, ahora debemos ir a buscar lo que tenemos al frente”.

Y con respecto a la posible renovación de su contrato que va hasta diciembre de 2019, Pellerano culminó: “estaba enfocado en Sudamericana como para estar pensando en la renovación del contrato. De mi parte tengo ganas de continuar, espero que el club también y que lleguemos a un acuerdo y pueda seguir disfrutando de este hermoso club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...