futbolecuador.com - “¡Qué alegría me da, animal!” (OFICIAL)
Independiente del Valle
Sangolquí,Miércoles 03 Junio 2020, 16H05

“¡Qué alegría me da, animal!”

Cristian Pellerano le dedicó “cariñosas” palabras de despedida a Alan Franco al confirmarse su traspaso a Atlético Mineiro

Cristian Pellerano 2

Cristian Pellerano, el Director de Orquesta del Negriazul de Sangolquí, no pudo quedarse sin dedicarle emotivas palabras a Alan Franco, hoy que Independiente del Valle confirmó su traspaso al Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Ya luego de que Independiente del Valle compartiera el anuncio oficial del traspaso de Alan Franco al Atlético Mineiro con un contrato por las próximas 4 temporadas, Cristian Pellerano decidió dedicarle cariñosas palabras de despedida al talentoso centrocampista ecuatoriano de 21 años nacido en Alfredo Baquerizo Moreno, cantón de la provincia del Guayas.

“¡Qué alegría me da, animal! Que estés dando un paso tan importante en tu carrera, la verdad que te lo mereces, no sólo por lo gran jugador que sos sino también porque sos buena gente”, aseveró el experimentado volante de 38 años que dirige los tiempos en el mediocampo del Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

“Fue un gusto y un placer poder ser parte de tus comienzos en el fútbol profesional, te deseo siempre lo mejor Alan Franco. Postdata: el Tanque Enzo Maidana le dio el toque mágico a la foto (risas)”, complementó Pellerano, compartiendo una foto suya junto a Alan Franco en la que aparece de “colado” Enzo Maidana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com