• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Espero que las circunstancias se den para mantener el mismo formato” (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano

Cristian Pellerano espera se priorice la salud y que Liga Pro no opte por los regionales solo por favorecer a terceros

Los Rayados del Valle siguen con su puesta a punto bajo las órdenes del cuerpo técnico. Esta nueva normalidad ha obligado a propios y extraños a respetar las condiciones actuales y ser responsables para evitar que se vea afectada su salud.

Cristian Pellerano fue entrevistado por La Red donde dio sus sensaciones del retorno a las canchas. “Estamos felices de volver a entrenarnos y poniéndonos a punto en esta nueva normalidad. s lindo volver a sentir la sensación de cancha y contacto con el balón. Esta semana de a poquito le estamos metiendo más intensidad respetando todos los protocolos”.

 

El mediocampista se decantó por cómo le gustaría que siga el certamen. “Ojalá se mantenga el mismo formato de la Liga Pro y no tener que dividir al país en 2. Para el retorno del fútbol esperamos todos que las cosas hayan mejorado”.

 

Eso sí, espera que primera la coherencia al momento de tomar decisiones por el bien común. “Lo primero que debe primar es la salud. No me gustaría que se cambie el torneo y se busque favorecer a algunos por el tema deportivo. Reitero espero que las circunstancias se den para mantener el mismo formato”.

 

Pellerano tuvo una confesión pues sabe de primera mano cómo es el flamante refuerzo de un rival de los Rayados. “Con Leonel Galeano compartí vestuario junto a Gabba en Independiente de Avellaneda. Es un gran pibe que si llega a Aucas le aportará muchísimo porque es un gran profesional y una mejor persona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...