futbolecuador.com - “Debemos estar orgullosos y confiar en este estilo”
Independiente del Valle
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 26 Febrero 2020, 22H22

“Debemos estar orgullosos y confiar en este estilo”

Cristian Pellerano espera que Independiente gane experiencia con estos tropiezos

Cristian Pellerano

Los Negriazules no tienen mayor tiempo para lamentarse pues la vida les da revanchas y en una semana vuelven a estar en la palestra internacional. Hay un gran compromiso en la plantilla y se espera que el país los respalde nuevamente.

Cristian Pellerano conversó en rueda de prensa donde dio su análisis del rendimiento de Independiente. “Estábamos haciendo un gran partido y lo teníamos controlado. Más allá de que Flamengo se puso en ventaja por una jugada desafortunada, teníamos el control del juego. Debemos seguir de la misma manera porque incluso once contra once lo demostramos”.

 

El capitán respaldó a su entrenador pues considera que deben mantenerse en su idea. “Hubo un respeto del rival hacia una idea de juego nuestra. Debemos estar orgullosos y cada vez más confiar en este estilo. Por jerarquía individual quizá no podamos competir pero en lo colectivo vamos a poder estar muchas más veces en estas instancias”.

 

Para Pellerano, queda claro que la calidad entre planteles acabó por resolver la serie en favor de los brasileños. “Los centrales de Flamengo no nos permitían filtrar pases largos por su altura. Al estar replegados, la distancia entre ellos y su arquero era muy corta. La única manera de hacerlo era como en la de Lorenzo o por zona media pero a ras de piso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com