• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Renato Paiva destaca que su Independiente del Valle también sabe defenderse (ENTREVISTA)

Renato Paiva 9

“Cristian Pellerano es un entrenador dentro del campo, luego será un entrenador top"

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle y quien en cada intervención con los medios de comunicación deja titulares interesantes, hizo su análisis después del triunfo contra Macará.

A gusto y criterio de Renato Paiva, su Independiente del Valle ha probado los dotes que también tiene para defenderse, después de recordar que su ADN es el tener la pelota y atacar. Así mismo le hizo un guiño de colega a su capitán.

 

Su equipo sí sabe defenderse. “Para quienes dicen que no podemos defender, aquí está la prueba. Tuvimos dificultades en salir apoyados como nos gusta. Nos tranquilizamos y corregimos. La posesión del balón es nuestro ADN”.

 

Lo que dispusieron en campo con una complicación no menor. “Tras la expulsión cambiamos nuestra táctica, defendimos más y logramos ganar con un jugador menos. El adversario no logró generarnos oportunidades de gol”.

 

Temas que trabajar para mejorar. “Nosotros tenemos dificultades, muchas veces, en los equilibrios. Somos un equipo que pone mucha gente adelante. Es difícil defender con menos, y a veces no lo conseguimos”.

 

Finalmente, su guiño para el gran estandarte de medio campo. “Cristian Pellerano es un entrenador dentro del campo. Luego será un entrenador top, lo he dicho muchas veces”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...