• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Lo importante es la salud, retomaremos cuando sea correcto (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano

Cristian Pellerano e IDV se acogerán a lo que disponga el COE respecto al reinicio de Liga Pro

Los Rayados cumplen una semana más de entrenamientos con toda la intención de ya estar en plenitud de condiciones. De a poco, la estrategia cambiará por un poco más de trabajo de campo para volver a recuperar la idea táctica.

Cristian Pellerano conversó en rueda de prensa virtual donde dio su parecer de la evolución de IDV en estas sesiones de práctica. “El regreso fue esperado, no solo nosotros como jugadores. Seguramente, hay las ansias de volver a esa vida normal que se tenía anteriormente. Lógicamente, haber estado tanto tiempo sin poder entrenar de forma normal, se siente. De a poco nos ponemos más a punto y encontramos la forma física”.

 

El mediocampista se alinea a la idea de priorizar otros temas más allá de que la actividad vuelva el 17 de julio o en agosto. “La salud está por delante de todo y si el COE cree que la fecha no es la recomendada para comenzar, tendrán sus razones y no habrá otra cosa que acatarlo. Lo importante es la salud de las personas y retomaremos cuando sea correcto”.

 

Respecto a los cinco cambios, Pellerano ve con coherencia esta medida adoptada por FIFA. “Va basado a la situación extraordinaria que se vivió. Después de haber visto varias ligas que comenzaron y sus lesiones, creo que es algo lógico de llevar a cabo. Es una linda oportunidad para muchos jóvenes de tener la oportunidad de ser parte del plantel profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...