• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Este equipo está para grandes cosas” (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano 3

Cristian Pellerano destacó la actitud de Independiente para lograr la clasificación en Libertadores

El Negriazul ha logrado completar una gran actuación que hoy los pone en la mira de los mejores clubes de América. No hay mucho tiempo para descansar pues ya la siguiente semana se viene el desafío ante Defensa y Justicia como locales.

Cristian Pellerano habló en rueda de prensa virtual donde se mostró contento por la doble victoria de Independiente. “Muy gratificante por la manera. El equipo se plantó tanto en el primer partido como en el segundo de una misma forma. Teníamos en frente a un grandísimo rival. Eso implicaba que en algún momento nos iba a tocar sufrir. Gracias a eso nos llevamos una justa clasificación”.

 

El capitán del equipo destacó el coraje de todo el plantel por encima de las adversidades a las que se enfrentaron. “Este tipo de partidos te hacen crecer muchísimo más. Teníamos esa ilusión de volver a jugar la Libertadores y por suerte lo pudimos lograr. Haber jugado los dos partidos fuera de casa, es una muestra cuando se habla mucho de la altura, que este equipo está para grandes cosas”.

 

Pellerano evita adelantarse a lo que pueda hacer Independiente pues no quieren sentirse ganadores antes de tiempo. “Lo primera era entrar a la fase de grupos, ya lo conseguimos y ahora hay que disfrutar. Será un largo viaje de vuelta a casa. Nos tocó un grupo duro, pero somos conscientes que si hacemos las cosas bien, podemos seguir creciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...