• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“En Quito vamos a hacer todo lo posible por dar vuelta la serie” (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano

Cristian Pellerano confía que Independiente hará sentir su poderío en la revancha

El cuadro Negriazul ha cerrado la jornada nocturna con un poco de bronca tras no haber podido conseguir un buen resultado en Chile. Quedan lecciones para afrontar una llave de vuelta donde deberán exigirse al máximo si quieren lograr la clasificación.

Cristian Pellerano habló en rueda de prensa virtual donde explicó por donde pasó la caída de Independiente del Valle. “Lo que nos faltó fue la efectividad a la hora de definir. Por ahí, no estuvimos finos con el último pase que nos podía dar más situaciones para tratar de convertir. Hicimos un buen partido, pero con un gol en contra nos llevamos un resultado adverso. En Quito vamos a hacer todo lo posible por dar vuelta la serie”.

 

Pese a la superioridad marcado del club, el capitán reconoce que no se puede dejar con vida a los rivales o pagarán caro. “Trataremos de darle intensidad, ser protagonistas como en cualquier cancha. Este tipo de competencias requieren de mayor efectividad frente al arco. Si no tienes eficacia, no importa que seas superior al rival porque puedes quedar afuera”.

 

De cara a la revancha, Pellerano tiene claro que deben mantener su filosofía pues esto les dará posibilidades para lograr la clasificación. “La idea va a ser que no nos conviertan sin duda e ir al partido con nuestras armas. Haremos que sientan lo que es jugar en la altura a uno del llano para conseguir el pase”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...