• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Tranquilamente podemos lograr el pase” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano confía en que Independiente clasifique en Sudamericana

Los Rayados del Valle se alistan para jugarse su carta en el plano internacional en donde se define si continúan con vida o se dedican de lleno a la Liga Pro Banco Pichincha. Van con un marcador abajo pero con la convicción de poder resolver el pleito.

Cristian Pellerano conversó con Mundo Deportivo donde resaltó el buen momento que atraviesa Independiente. “Gracias a Dios se están dando los resultados con un estilo de juego que tenemos desde el torneo pasado. Lo estamos llevando de la mejor manera y haciéndolo efectivo en los resultados. Contento con el andar del equipo”.

 

El mediocampista considera que hay calidad en el plantel para sacar cada desafío adelante. “Al comienzo se sintió más dificultoso pero se puedo mantener la base y se trajeron jugadores con experiencia para cubrir los lugares que estaban faltando. Armamos un gran grupo que fuera de la cancha se lleva muy bien”.

 

Sobre la revancha de Sudamericana, lo que hay es ganas para tratar de alcanzar la clasificación. “Complicado va a ser desde antes de jugar el primer partido. Unión es su primera competencia internacional y nosotros tuvimos dificultades con bajas y un banco demasiado reducido. Dejamos la llave abierta y si hacemos lo mismo que el campeonato, tranquilamente podemos lograr el pase”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...