• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Ambos clubes sabían todo y quien tenía mi prioridad” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano confesó que rechazó a Emelec por continuar como líder de Independiente del Valle

El mediocampista sabe que su labor en el mediocampo Rayado va mucho más allá de ser un referente de la mitad de la cancha. Pese a que hubo unos cuantos pretendientes, a estas alturas pesan otro tipo de factores por encima de lo económico.

Cristian Pellerano conversó con el Colega Roberto Bonafont donde dio su punto de vista acerca de ser considerado como un futbolista de respeto. "Debe ser por la manera en manejarme, a mucha gente caerá bien a otros no, pero siempre de ser yo con respeto".

 

El mediocampista reconoció que los Azules en su momento lo sondearon pero su decisión estaba clara por anticipado. "Sí, si es verdad. Supe del interés pero mi prioridad y lo sabía Emelec era seguir en Independiente del Valle. Ambos clubes sabían todo y quien tenía la prioridad".

 

Pellerano reconoce que a veces las cosas no se dan como en el caso de la Recopa donde acabar la experiencia de Flamengo. "Después de los partidos nos queda el sabor inconcluso por tener otro tipo de resultado, pero nos muestra la realidad que con estos rivales no puedes dar un tipo de ventaja, en una distracción te ganan”.

 

Aun así, el mediocampista de los Rayados cree que el club tiene las condiciones necesarias como para ser protagonista a lo largo de este 2020. “Nosotros con este juego podemos competir con cualquiera, pero un mano a mano, jugador a jugador, estamos en desventaja".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...