futbolecuador.com - ¡Cumbia para el Ponchito!
Mushuc Runa
Ambato,Martes 12 Enero 2021, 12H00

¡Cumbia para el Ponchito!

Cristian Palomeque, ex seleccionado Sub 20 de Colombia, ha acordado su llegada a Mushuc Runa

Cristian Palomeque

Puertas adentro del Mushuc Runa SC se han trazado como objetivo volver a clasificar a un torneo internacional en la temporada 2021, y este martes, se ha conocido que el cuadro tungurahuense ha llegado a un acuerdo con el colombiano Cristian Palomeque.

 

Fue recién en la última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020 que el Equipo del Ponchito logró asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, venciendo por 2 a 0 al Delfín Sporting Club en su estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3200 msnm.

Por eso, teniendo aquello en mente, la directiva que comanda el Doctor Luis Alfonso Chango ha registrado varias incorporaciones en las últimas fechas para fortalecer su plantilla, conociéndose hoy sobre la inminente llegada de un jugador con pasado en la Selección de Colombia Sub 20.

Se trata del extremo colombiano Cristian Palomeque de 26 años, quien formó parte de la Sub 20 de Colombia en el Mundial de la categoría ‘Turquía 2013’, quien en los próximos días arribará a Ecuador para sumarse a las filas del Mushuc Runa procedente del Alianza Petrolera (COL).

Palomeque tuvo su primera incursión como profesional justamente en Alianza Petrolera en 2012, antes de pasar por Once Caldas (COL), San Antonio Scorpions (EE.UU.), Jaguares (COL), Colón (ARG), Real Cartagena (COL) y La Equidad (COL) antes de volver a Alianza Petrolera para 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com