futbolecuador.com - ¡Hay una deuda con el Trucutú y son horas claves para su futuro en la U!
Liga
Quito,Martes 15 Junio 2021, 10H41

¡Hay una deuda con el Trucutú y son horas claves para su futuro en la U!

Cristian Martínez se reúne con Esteban Paz ante la posibilidad de dejar LDU por un equipo de Brasil

Cristian Martinez 6

Se siguen registrando novedades en Liga Deportiva Universitaria en esta para en la Serie A por la Copa América ‘Brasil 2021’. Y es que debido a una deuda que mantiene el equipo con él, Cristian Martínez se reunirá hoy con Esteban Paz ante el interés de un club de Brasil.

Cristian Martínez Borja (8 en 19 PJ) y Luis Amarilla (8 en 16 PJ) llevan 8 anotaciones marcadas en esta temporada 2021 con Liga Deportiva Universitaria, ambos registrando 5 por la Serie A Ecuatoriana y 3 por la Copa Libertadores en la que la escuadra azucena quedó eliminada en fase de grupos.

Pues este martes, el periodista Fabián Gallardo reportó en Área Deportiva (99.3 FM) que hay una posibilidad de que Cristian Martínez deje las filas de LDU y fiche por un club de Brasil, siempre y cuando lo haga como “jugador libre”. Pero, ¿cómo podría hacerlo si en noviembre de 2020 se anunció que renovó contrato hasta diciembre de 2022?

De acuerdo a información compartida por el colega citado, LDU tiene una deuda pendiente con el centro delantero colombiano de 33 años y por ello, hoy en la tarde se reunirá Cristian Martínez con Esteban Paz para conversar sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo económico para que pueda salir “libre” al fútbol brasilero en compensación de esos dineros pendientes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com