• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

Cristian Martínez niega que tenga acercamientos con Liga de momento (VIDEO)

Cristian Martínez 4

Y confirmó su desvinculación de Universidad Católica: “mutuo acuerdo, me voy agradecido con mis compañeros y con el club"

Cristian Martínez, delantero colombiano que este día fue noticia, confirmó que ya no es futbolista de la Universidad Católica de Quito; una decisión que la toma con tranquilidad de cara a su futuro.

En diálogo con la colega Carla Ayala, el atacante de nacionalidad colombiana, Cristian Martínez, confirmó que rescindió su contrato con la Universidad Católica de Quito, y negó acercamientos con Liga de momento.

 

Se marcha del Trencito Azul luego de llegar a un entendimiento con su dirigencia. “Ya se puede confirmar la salida, acabo de firmar el finiquito. Estoy muy agradecido con este club, pero ahora veré otras opciones”.

 

Sabe que pronto habrá otro club en su camino. “Mutuo acuerdo, me voy agradecido con mis compañeros y con el club. No hay ofrecimientos formales, pero sí acercamientos de otros clubes, tanto en el país como de otros lados”.

 

Finalmente, aseguró que nadie en La U se ha contactado con él. “No veo a Liga con malos ojos, pero nadie me ha hablado. Es un club que llevo en el corazón, que me permitió darme a conocer aquí en el Ecuador. Por el momento soy jugador libre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...