• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Secreto del Trucutú (VIDEO)

Cristian Martinez 2

Cristian Martínez confesó a qué se debe su sensacional arranque con LDU

Ha marcado tres goles en los dos partidos oficiales (1 en la Súper Copa y 2 en el 2x1 vs Deportivo Cuenca) que lleva disputados LDU en este arranque de la temporada 2020 y en la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui, Cristian Martínez Borja confesó a qué se debe su sensacional momento con el Rey de Copas.

“Es muy importante marcar goles para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se tiene pero esto es paso a paso y el sábado enfrentaremos a un excelente rival (IDV). Para uno como delantero siempre es importante, la confianza siempre la he tenido del Profesor Pablo Repetto, de los directivos y de los compañeros, esto se debe al buen momento que vive el plantel”, inició.

“Con el grupo y con el Profe siempre me he sentido muy bien, eso ha sido muy importante para lo que estoy viviendo hoy en día, quiero seguir aportándole a este grupo para responder a esa confianza”, amplió el goleador colombiano de 32 años, antes de destacar el esfuerzo que realizó la U para reforzarse con jugadores de jerarquía como Junior Sornoza.

“La institución hizo un esfuerzo bastante grande para traerlo (a Sornoza), estaba haciendo las cosas bien en Brasil (en Corinthians) y para uno, como delantero, es muy importante tener este tipo de jugadores a su lado. La directiva hizo un esfuerzo para traer excelentes jugadores que hacen que el equipo sea más vertical”, ponderó el Trucutú.

“Cuando arranque la Libertadores (contra River en Ponceano), también queremos arrancar de la mejor forma. Este es un equipo vertical que sale a buscar el resultado desde el primer minuto, del rival (IDV) no te puedo hablar de lo que está pensando, nosotros jugamos en casa y tenemos que salir a buscar los tres puntos”, sentenció, de cara al choque de este sábado (17h45) contra los Rayados en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...