• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Antonio Valencia me llamó después de que fallé el penal en la Final” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 32

Cristian Martínez Borja confiesa qué le dijo AV25 cuando le llovían críticas por el título que perdió LDU frente a BSC

Ya estaba realizando la pretemporada con los Gallos Blancos de Querétaro pero Antonio Valencia seguí muy pendiente de LDU. Y es que cuando Cristian Martínez Borja más necesitaba de una palabra de aliento, siendo blanco de una tormenta de críticas, recibió una llamada de AV25 que lo motivó para buscar una revancha en esta temporada 2021 con el Rey de Copas.

“Era fácil dejárselo (el penal contra Católica con el que le dio el triunfo 2x1 a LDU el anterior sábado) cobrar a un compañero y quitarme la responsabilidad. Jordy (Alcívar) se colocó ahí normal, él quería cobrar y en ese momento teníamos que tomar la ventaja contra un rival importante pero yo le dije que lo iba a cobrar y él respeto la decisión. Eso habla de la unión del grupo, este es un grupo sano y eso es importante”, inició el Trucutú de la U en Área Deportiva (99.3 FM).

“Era un momento que en el partido te iba a cambiar mucho, colocarse al frente en esa situación es complicado, pero uno siempre tiene que dar la cara y seguir intentando, uno no puede huir ante las situaciones difíciles”, recalcó, asegurando que no tendría ningún tipo de problema en ejecutar un penal contra BSC, si es se llega a dar, en el duelo de la 5ta fecha contra los Toreros.

“Claro, no puedes huir a la responsabilidad, hay que colocar siempre el pecho. También digo que está el cuerpo técnico (que lidera el uruguayo Pablo Repetto) y si el cuerpo técnico decide que no lo tengo que cobrar, debo respetar al cuerpo técnico y a los compañeros”, complementó Martínez Borja, antes de recordar la llamada que recibió de Antonio Valencia después de que fallara su penal en la Final 2020 contra BSC.

“En los momentos difíciles nunca va a estar nadie pero uno de los principales que me llamó fue Antonio Valencia, personas que uno sabe que están en los momentos difíciles. Cuando estás bien, sabes que vas a recibir muchos mensajes, muchas cosas y felicitaciones. Hay que entender que es el mundo en el que estamos viviendo y que en los momentos difíciles no aparece nadie, pero Antonio me dio ánimos, como lo hacen los amigos en los momentos difíciles”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...