futbolecuador.com - Calvario para el ex jugador Azul (OFICIAL)
Emelec
Alemania,Sábado 25 Abril 2020, 13H52

Calvario para el ex jugador Azul

Cristian Guanca ex futbolista de Emelec lleva durmiendo varios días en el aeropuerto

Cristian Guanca mascarilla

El ex jugador de Emelec Cristian Guanca no la está pasando bien por la pandemia del COVID 19, pues en su intento de regresar a Argentina, lleva durmiendo varios días en un aeropuerto en Alemania.

El futbolista que estuvo en el elenco Azul el año 2016, junto a dos compañeros más, ha pasado por momentos complicados, para poder trasladarse a Argentina y estar con sus familias, lo reveló en una nota TyC Sports.

A continuación la nota:

Leonardo Gil, Cristian Guanca y Sergio Vittor son tres futbolistas argentinos que juegan en el fútbol de Arabia Saudita. Cuando se suspendieron las actividades por la pandemia del coronavirus, comenzó el drama para poder regresar a la Argentina. En primer lugar, lograron salir de oriente y llegaron a un aeropuerto de Frankfurt, Alemania, pero siguen viviendo una odisea.

Desde hace varios días que se encuentran durmiendo entre las sillas del aeropuerto, debido a que el hotel disponible está repleto, y no tienen autorización para salir. Lo que reclaman a Cancillería y al Gobierno Nacional es que los incluyan en uno de los vuelos de repatriación, que se dan en distintos puntos de Europa. Es la única manera de que los autoricen a salir de allí. Los próximos vuelos salen el 26 de abril y el 27 desde Madrid, el 29 desde Roma, el 1ro de mayo desde París y el 3 desde Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com