• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“El representante me llamó para pedirme plata si quería seguir en el equipo” (VIDEO)

Cristian Carnero

Cristian Carnero denunció que el agente de Julio Comesaña le exigió dinero para continuar en Deportivo Cuenca en 2005

Tremendas polémicas e historias que han salido a la luz durante los últimos días. Ningún club termina de librarse de algunos males que no se terminan de sacar. Ya tener buenos valores queda a criterio personal y depende de cada uno.

Cristian Carnero se refirió a lo incómodo que fue tener a Julio Comesaña como DT en Deportivo Cuenca. “Después llegó este entrenador y quería ver videos. No digo que esté mal pero querer cambiar todo en una semana es complicado. En la primera charla dijo ‘Creí que había llegado al Real Madrid por el parque automotor que había’ molesto con los sueldos de los jugadores”.

 

El Chueco reconoció que incluso tuvo que lidiar con un acto despreciable relacionado al estratega. “Él quería traer sus jugadores como pasa hoy en día. El representante me llamó para pedirme plata, no sé quien más le dio para poder seguir en el equipo. Yo le dije que no le pienso dar plata y me fui”.

 

Carnero admite que esta no es la primera vez que convive con estas situaciones que en su carrera le toco pasar con cierta frecuencia. “El entrenador que hace eso es pillo, son los representantes los que piden. Te dicen que hay algún interés y que del préstamo, les toca tanto”.

 

Video: Joaquín Saavedra

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...