• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Cristian Botero desmiente que Macará se haya vendido en el 2000 (VIDEO)

Cristian Botero 1

"Descender a Barcelona era lo único que queríamos hacer y yo iba como goleador del campeonato"

Este viernes, en medio de una olla de grillos que destapó Daniel Garrido, ex figura de Macará, al afirmar que su equipo y el árbitro se vendieron para que Barcelona salve la categoría en el año 2000, otro jugador apareció a negarlo.

Cristian Botero, ex goleador argentino que se radicó en nuestro país después de su paso por algunos clubes, pero especialmente como figura en Macará, desmintió la palabras de quien fue su compañero sobre un posible amaño. Lo hizo en diálogo con Fútbol Sin Cassette.

 

Lo único que querían era descender al Ídolo del Astillero. “Si habríamos descendido a Barcelona, cuando pudimos clasificar a la liguilla y perdimos en el último minuto. Era lo único que queríamos hacer y yo iba como goleador del campeonato, aunque terminó siendo Alejandro Kenig”.

 

Finalmente, explicó sus razones para desmentirlo. “Que a mí me coste si sé de alguien al que llamaron, no. Era un grupo muy pequeño. Eso no existió. Incluso el otro año me tocó jugar con Alberto Montaño y él me decía que el día que llegaron a Latacunga, se habían hecho un pacto de que si descendían sería empatando como mínimo. Tenía a Alfaro Moreno, el Chino Gómez y Nico Asencio. Peleando uno a uno, éramos un equipo muy inferior y Barcelona era Barcelona, no era de sacarle la categoría así nomás; además de que está el fuego interno de cada jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...