futbolecuador.com - Cristian Alemán tuvo que pagar una sanción con el Arka Gdynia en la I Liga de Polonia (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Viernes 05 Agosto 2022, 13H09

Cristian Alemán tuvo que pagar una sanción con el Arka Gdynia en la I Liga de Polonia (RESUMEN)

El Palmera no pudo estar presente en el empate que sobre la hora cedió el Arka ante el Sandecja

Cristian Aleman 10

Extrañaron el aporte creativo en ofensiva de su refuerzo ecuatoriano. Y es que hoy, sin poder contar con Cristian –el ‘Palmera’- Alemán, el Arka Gdynia terminó cediendo un empate 1 a 1 sobre a hora ante el Sandecja.

En busca de su segunda victoria en lo que va de esta temporada 2022-2023 que acaba de iniciar, el Arka Gdynia recibió al Sandecja en el estadio GOSiR por la cuarta fecha de la segunda división del fútbol profesional de Polonia conocida también como I Liga.

Había sido alineado como titular en la anterior jornada en la que cayeron por 1 a 0 ante el Wisla Krakow, en la que fue su 3ra actuación (las 3 como titular) con el cuadro auriazul en esta campaña, pero debido a que salió expulsado al 25’, hoy Cristian Alemán no estuvo disponible.

Y sin poder contar con el enganche guayaquileño de 26 años quien deberá pagar todavía una fecha más suspenso ya que fue roja directa, el Arka Gdynia empataría 1x1 habiéndose puesto en ventaja con un gol de Karol Czubak al 14’ y el Sandecja empatado al  90’ con un autogol de Michal Marcjanik.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar