• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Necesitan con urgencia enrumbar el curso (RESUMEN)

no image

Cristhian Noboa y el Sochi caen derrotados en su reducto

Los Tigres rusos no pasan por un buen momento y reiniciaron la Premier League de Rusia conscientes que están en la lucha por no descender. Por la jornada 20 del certamen se enfrentaron al Arsenal Tula quien los derrotó por dos a uno.  

Primera parte que agarró dormido al dueño de casa que vio como el elenco visitante se enchufó y pudo dar el gran golpe de entrada. Apenas iban cinco minutos, Tkachev combinó con Lutsenko que mandó el esférico a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Sochi fue a jugarse al todo o nada con toda la intención de volver a meterse en el encuentro y no quedarse con las manos vacías. A los 64 minutos, Kokorin apareció con toda su experiencia para definir. Arsenal Tula tenía una sorpresa guardada al llevarse el triunfo en los adicionales con Lutsenko.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este encuentro y cumplió de manera aceptable su labor en la mitad de la cancha. El Zar confía en que las cosas mejorarán en esta parte de la temporada donde deben enfocarse de lleno en sumar puntos.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Novoseltsev, Mevlja, Kalugin; Zaika (Margasov), Cristhian Noboa, Tsallagov, Nabiullin; Busmistrov (Poloz), Mostovoy, Kokorin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...