futbolecuador.com - No bastó con el gran aporte del Zar (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 20 Septiembre 2020, 09H49

No bastó con el gran aporte del Zar

Cristhian Noboa vuelve a marcar aunque no bastó para que Sochi triunfe

Cristhian Noboa 3

Las Panteras rusas mantienen el curso de una campaña por demás aceptable que los ubican entre los primeros clasificados en la tabla. Esta jornada ha sido de amargura luego de verse superados por el Arsenal Tula por tres tantos a dos.

Fue un inicio motivante para la visita que solo se tomó diez minutos en abrir la cuenta con el penal bien cobrado por Cristhian Noboa. Los locales se repusieron y en veinte minutos ua lo igualaron con Tkachev. En tiempo de descuento, Kangwa los ponía en ventaja.

 

Llegó la etapa de complemento y Sochi se iba a volver a meter en el encuentro con su garra que impulsó el empate conseguido por Mevlja en 65 minutos. Arsenal Tula no bajó los brazos y se llevó el triunfo con Tkachev y un potente disparo en 71 minutos.

 

Cristhian Noboa nuevamente ha destacado con su juego individual y un nuevo tanto que lo pone entre los mejores de su club. Ha sido una temporada por demás buena para el ecuatoriano que podría ser llamado sin problemas por Gustavo Alfaro.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Margasov (Zaika), Mammana, Mevlja, Terekhov, Nabiullin; Burmistrov, Cristhian Noboa, TsalIagov (Zabolotny), Joaozinho; Yusupov (Prutsev)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com