• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristhian Noboa volvió con gol y alegría a medias por el PFC Sochi (RESUMEN)

Cristhian Noboa 9

El elenco del Zar fue remontado y se despidió de la Copa de Rusia

Instancia de octavos de final donde las Panteras apuntaban a tener un buen resultado para seguir en carrera por la corona. La parada de este fin de semana no ha sido nada sencilla y vieron como Lokomotiv se llevó la serie por dos tantos a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa fue capaz de imponer sus condiciones dentro del campo de juego hasta que llegó la gran posibilidad de abrir el marcador en 41 minutos por medio de Cristhian Noboa que definió en la puerta del área a colocar para vencer al portero.

 

El CSKA de Moscú sorprendió con su reacción de cara a la etapa de complemento donde han podido rápidamente emparejar el resultado por medio de Diveev en sesenta minutos. Sobre los 87 minutos, el propio jugador les ha dado la clasificación.

 

Primer encuentro oficial disputado por Cristhian Noboa en lo que va del 2022. Sus esfuerzos no han bastado para lograr que los suyos se mantengan con vida en la competición. De todas manera, ya advierte que quiere su lugar de vuelta para el torneo regular.

 

Alineación PFC Sochi: Dzhanaev; Terkhov, Margason Yurvanov; Rodrigao; Prokhin, Burmistrov (Popov), Cristhian Noboa, Tsagallov, Angban (Yusupóv); Casierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...