futbolecuador.com - PFC Sochi se mantiene en la zona alta con victoria a domicilio (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 10 Abril 2022, 08H44

PFC Sochi se mantiene en la zona alta con victoria a domicilio (RESUMEN)

Cristhian Noboa volvió a mostrar su aporte en la mitad del campo

Cristhian Noboa 2

Las Panteras siguen adelante en su lucha por jugar un torneo internacional en la próxima temporada. Más allá de que deberán esperar que se les permitan, por ahora deben centrarse en el plano local. Ante el FC UFA se impusieron por dos goles contra uno.

Primera mitad donde el visitante tomó dormido a sus rivales y han sido capaces de probar sus condiciones para abrir la cuenta. En solo once minutos, un balón le quedó servido a Mateo Casierra quien ha sacado un buen remate.

 

De cara al complemento, Sochi ha mantenido las condiciones ofensivas para poder ampliar diferencias sobre los 51 minutos con Yusupov. Para el FC UFA, las condiciones les han valido para descontar con Agalarov en 81 minutos.

 

Cristhian Noboa una vez más ha sido de los jugadores con rendimiento más sobrio de su elenco. Ha sido evidente a lo largo del torneo que su presencia marca diferencias para su club que tiene garantías en esa mitad del campo.

 

Alineación PFC Sochi: Dzhanaev; Drkusic (Prokhin), Rodrigao, Yurganov; Zaika (Margasov), Tsagallov, Cristhian Noboa, Makarchuk; Melkadze (Burmistrov), Casierra, Yusupov.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar