• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristhian Noboa vivió una pesadilla siendo goleado y anotando Autogol

no image

El volante guayaquileño de 37 años sufrió durante los 90’ con el Sochi en la abultada caída ante el Orenburg

No fue el viernes que esperaba el Zar Guayaquileño. Y es que además de sufrir una abultada derrota, Cristhian Noboa terminaría “contribuyendo” con un autogol en la paliza de 4x0 que le propinó el Orenburg a su equipo, el PFC Sochi.

En la pelea por acortar distancias con la zona de clasificación a los torneos europeos, el PFC Sochi recibió este viernes al Orenburg en el estadio Fishk, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décimo novena jornada de la Premier Liga de Rusia.

Registraba 10 goles, 1 asistencia y 14 titularidades en los 17 partidos que había disputado hasta hoy en lo que va de la temporada 2022-2023. Y hoy, Cristhian Noboa saldría desde el arranque por 15ta ocasión, sólo que sería verdaderamente una jornada para el olvido del ecuatoriano.

Y es que si bien jugó los 90’, el Zar Guayaquileño de 37 años no tendría su mejor partido, sería amonestado con amarilla y para colmo de males anotaría un autogol al 50’, el cual sumado a los goles de Kirill Kaplenko, Ivan Basic y Yury Kavalyow, completaría la goleada 4x0 del Orenburg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...