• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Cristhian Noboa sigue siendo un "Zar" a sus 38 años con el Sochi (FOTO)

Cristhian Noboa 2

El volante ha vuelto ha ser nominado por la organización a "mejor futbolista" de la temporada en la Russian Premier League

Este mismo día martes por la madrugada, también han llegado buenos noticias desde Rusia, horas después de que la temporada 2022-2023 también llegase a su final, y con respecto a nuestro gran embajador en ese país.

Cristhian Noboa, volante del Sochi de la Russian Premier League, ha sido nominado una vez más en la categoría “mejor jugador” de la temporada regular en el máximo torneo de fútbol de ese país.

 

Con 38 años de edad, y todavía activo como futbolista profesional, “El Zar” tuvo una magnífica temporada, en suya primera mitad su equipo compitió con los mejores en la parte alta de la tabla de colocaciones; aunque al final remató décimo.

 

Según se puede deducir, por declaraciones a distintos medios de comunicación, Cristhian no tiene en mente regresar al país de momento, y al contrario, tiene todo el respaldo para seguir jugando con el Sochi hasta sus 39 años inicialmente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...