futbolecuador.com - ¿A quién no le gustaría tenerlo a su lado? (VIDEO)
Selección Nacional
Sochi-Rusia.,Martes 14 Abril 2020, 16H50

"¿A quién no le gustaría tenerlo a su lado?"

Cristhian Noboa se pronuncio sobre el fútbol y admiración a Gabriel Marques y Gonzalo Plata

Cristian Noboa sel 6

Cristhian Noboa, experimentado volante de nacionalidad ecuatoriana, conversó una vez más en medio de la cuarentena que también se vive en Rusia, esta vez respecto a dos futbolistas: uno experimentado y uno muy joven.

Cristhian “El Zar” Noboa, volante del Sochi FC de Rusia, conversó con Fútbol Sin Códigos este día martes, para referirse a un naturalizado con el que quisiera jugar, y a una joven promersa como Gonzalo Plata.

 

Admira el fútbol de Gabriel Marques de Barcelona. “Lo poquito que le he visto es jugar en los clásicos y en Copa Libertadores. Es un jugador aguerrido, defiende muchísimo y corre muchísimo. Quién no quisiera tenerlo a su lado para que te ayude en ese tipo de cosas”.

 

Espera de Gonzalo Plata llegue a la Liga Premier de Inglaterra. “Un orgullo, saber que otro jugador pueda llegar. Esperaría que se mantenga mucho tiempo ahí. Cada jugador que salga, a cualquier parte, es un migrante que nos podría hacer quedar bien y que hay que apoyarlo; esperando que llegue y muestre un fútbol que hemos visto poquito pero que nos ha llenado de orgullo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com