futbolecuador.com - ¿Viaje de 20 horas para entrar al 85’? (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 14 Octubre 2020, 09H31

¿Viaje de 20 horas para entrar al 85’?

Cristhian Noboa se pronuncia tras su fugaz aparición en el Ecuador 4 vs Uruguay 2 antes de volver a Rusia

Seleccion 16

Muchos creían que debía ser titular pero Cristhian Noboa tendría apenas pocos minutos en la soberbia victoria 4 a 2 que obtuvo Ecuador sobre Uruguay. Y antes de partir de regreso a Rusia, el Zar Guayaquileño dejó un decidor mensaje.

 

Debido a problemas de conexión de vuelos, Cristhian Noboa no pudo llegar a tiempo desde Sochi a Quito para unirse a la Selección y viajar a Argentina, por lo cual no estuvo entre los considerados por Gustavo Alfaro para medir a la Albiceleste que derrotó 1x0 a La Tri en La Bombonera. El mediocampista recién pudo llegar a la capital el jueves pasado, tras un vuelo de 20 horas.

El guayaquileño de 35 años se quedó en la Casa de la Selección y se pensaba que sería titular contra Uruguay, pero Gustavo Alfaro ratificó a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo como sus dos volantes centrales, relegando al Zar al banquillo y dándole la oportunidad de que entrara a la cancha al 85’ en reemplazo de Moisés.

Pues antes de partir de de regreso rumbo a Rusia para reincorporarse a la disciplina del Sochi, siendo actualmente el líder en la tabla de goleadores de la Premier Liga con 7 anotaciones, Noboa compartió este mensaje: "¿Valió la pena? ¡Claro que lo vale! Qué orgullo es vestir esta camiseta", preparado para otro extenuante viaje tras la soberbia victoria 4x2 sobre Uruguay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com