• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Excelente prueba para el Zar (RESUMEN)

Cristhian Noboa 11

Cristhian Noboa reapareció como titular en el Zenit

El cuadro Artillero continúa en lo más alto de la cima de la Premier League de Rusia donde ha vuelto a sacar adelante un nuevo desafío para mantener su buen momento. Se enfrentaron al UFA a quienes derrotaron por dos goles a uno.

Fue un inicio de encuentro sorpresivo pues la visita dio el primer golpe con el tanto de Carp. El dueño de casa supo mantener la calma y colocó el empate con Azmoun en treinta minutos. Casi a jugada seguida, Rigoni se encargaba de decretar la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el UFA salió a jugarse al todo o nada para alcanzar así la igualdad y no irse con las manos vacías. El Zenit tomó los recaudos necesarios para mantener la victoria pese a que pudo ampliar el marcador.

 

Cristhian fue titular en este encuentro y tuvo buenos sesenta minutos. Es un gran retorno a las canchas del ecuatoriano que tiene actividad oficial por primera vez desde que sufriera la terrible lesión. Enhorabuena por el Zar.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Rigoni, Cristhian Noboa (Ozdoev), Barrios, Kuzyaev (Shatov); Azmoun, Dzyuba (Driussi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...