futbolecuador.com - ¡Sensible primera baja para la Selección!
Selección Nacional
Sochi, Rusia,Lunes 05 Octubre 2020, 09H30

¡Sensible primera baja para la Selección!

Cristhian Noboa no podrá jugar el Argentina vs Ecuador debido a problemas con los vuelos

Cristian Noboa sel

Mala noticia para el Equipo de Todos. Justo cuando atraviesa su mejor momento con el PFC Sochi en la Premier Liga de Rusia, Cristhian Noboa se convierte en la primera baja para el Ecuador vs Argentina por temas logísticos.

Es el actual goleador de la Premier Liga de Rusia con 7 anotaciones siendo centrocampista. Por ello, no resultó sorpresivo que Gustavo Alfaro decidiera darle una nueva oportunidad a Cristhian Noboa con la Selección de cara al arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

El Zar Guayaquileño de 35 años es uno de los experimentados a los que llamó Alfaro para su primera convocatoria como DT de la Tricolor, pero lamentablemente, Noboa no estará para el Argentina vs Ecuador de este jueves 8 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires.

Debido a problemas de logística con los vuelos para que se traslade desde Rusia, Noboa recién llegará a Ecuador el mismo jueves del partido, por lo que sólo estará a disposición de Gustavo Alfaro para el Ecuador vs Uruguay del próximo martes 13 de octubre en el Rodrigo Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com