futbolecuador.com - Los líderes se les volvieron intratables (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 11 Abril 2021, 10H29

Los líderes se les volvieron intratables (RESUMEN)

Cristhian Noboa no ha podido llevar al Sochi a un buen resultado ante su ex club

Cristhian Noboa 10

Las Panteras no han tenido un desafío para nada sencillo por esta jornada de la Premier League de Rusia. Y es que el Zenit va rumbo a una nueva corona y no hay quien les pueda poner el freno. Esta vez mandaron con triunfo de dos goles a uno.

Primera parte donde fueron unos primeros minutos de análisis entre dos clubes que querían imponer su estilo. Con el correr de algunos pasajes, los visitantes se han adueñado de la posesión e intentaron generar peligro.

 

Con la llega del complemento, el Sochi parecía dar la sorpresa con el tanto de Burmistrov en 58 minutos. Zenit ha tomado este golpe par bien pues han logrado las tablas solo cinco minutos después por medio de Azmoun. El mismo atacante, sentenció la remontada en ochenta minutos.

 

Cristhian Noboa prácticamente disputó todo el encuentro pues ha salido unos instantes antes del tiempo de adición. El Zar tuvo un rendimiento aceptable y quizá ha faltado más fortuna para sostener aquella ventaja que lograron.

 

Alineación PFC Sochi: Zabolotny; Prokhin, Mammana, Miladinovic; Zaika (Margasov), Tsagallov, Cristhian Noboa (Prutsev), Terekhov; Burmistrov (Rudenko), Zabolotny (Dugandzic), Yusupov.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com