futbolecuador.com - ¡No perdonó el Zar! (VIDEO)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 18 Abril 2021, 11H23

¡No perdonó el Zar! (VIDEO)

Cristhian Noboa marcó de penal para que el Sochi vuelva al sendero del triunfo

Cristhian Noboa 11

Las Panteras rusas no se descuidan del gran objetivo que es intentar llegar a un torneo internacional para la próxima temporada. Con esta motivación, sus esfuerzos están puestos en cosechar más puntos. Ante CSKA Moscú se han impuesto por dos goles a uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo y con un poco de fortuna se han puesto en ventaja. A los cuarenta minutos se ha sancionado penal, al cobro fue Cristhian Noboa y no perdonó con su ejecución.

 

De cara al complemento, el Sochi no iba a conformarse y ha ido por más. Esto ha servido para ampliar diferencias con el tanto de Yusupov en 54 minutos. El CSKA de Moscú pudo descontar con Diveyev en 78 minutos.

 

Un nuevo tanto para Cristhian Noboa que ha tenido una gran temporada. El ecuatoriano deja una vez más su huella como mediocampista con alternativas tanto ofensivas como defensivas. Sin dudas, se merece estar en la Copa América con Ecuador.

 

Alineación Sochi: Zabolotny; Prokhin, Mevlja, Miladinovic; Zaika, Cristhian Noboa, Tsagallov, Terekhov; Burmistrov (Rudenko), Zabolotny (Dugandzic), Yusupov.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com