• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Emelec

¿Cristhian Noboa llegó lesionado a Emelec contratado como REFUERZO ESTRELLA de 2024? (VIDEO)

Cristhian Noboa

El agente del Zar desmintió que se le haya acabado la carrera, habló de su lesión y se confesó sobre su contrato con el Bombillo

Como agente de Cristhian Noboa, el representante de futbolistas Gonzalo Vargas se pronunció este lunes luego de que el Zar Guayaquileño fuese operado en su rodilla para realizarle una artroscopia, desmintiendo que haya llegado lesionado al Club Sport Emelec.

“Cristhian llegó al país en 100% de sus condiciones físicas, si se hace la investigación, el último partido de Cristhian con el Sochi (en Rusia) fue en diciembre y fue el mejor jugador del partido, anotó un gol. Cristhian pasó al 100% los exámenes médicos y obviamente ustedes (periodistas) vieron todos  la lesión", inició Gonzalo Vargas en declaraciones captadas por el periodista Andrés Caguana.

"A pesar de eso, Cristhian ha hecho un esfuerzo gigante por estar en las canchas con sus compañeros. El primer interesado en estar en la cancha es él, su sueño es jugar en Emelec, aportar a Emelec. Por eso se tomó esta decisión (realizarse la artroscopia), en conjunto con el cuerpo técnico y la directiva, para aportar los tiempos y Dios quiera en 4 a 6 semanas ya esté en cancha", recalcó.

Con respecto al tema de su contrato, mientras en Emelec siguen aguardando por su debut en esta temporada 2024, comentó: "su contrato es por un año, con opción a extenderlo. Obviamente hay que ser sincero, Cristhian no está aquí por un tema económico, lo último que se habló con el presidente José Pileggi fue el tema económico. Hoy Cristhian está con el 10% de lo que era su contrato en Rusia".

"Si él desea continuar, si él se siente bien físicamente y el cuerpo técnico lo ve de esa manera, Cristian podrá jugar la próxima temporada. El primer paso es que se recupere de la mejor manera posible. Con esto también queda descartada esa polémica de que se le acabó la carrera a Cristhian. Él quiere estar al 100% en Emelec, no al 30% o al 60%", culminó Vargas en torno al volante guayaquileño de 38 años.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...