• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Arribó el Referente para ponerse a órdenes del Profe Alfaro! (VIDEO)

Seleccion 16

Cristhian Noboa llegó desde Rusia a Quito para iniciar el microciclo con la Selección antes de enfrentar a Bolivia

Se va completando el Equipo de Todos que comanda el estratega argentino Gustavo Alfaro. Desde Rusia, habiendo realizado un viaje que duró cerca de 20 horas, Cristhian Noboa ya se sumó a los trabajos de la Selección.

Una vez que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resolviera postergar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugarían a fines de este (25 y 30 de marzo), se confirmó que la Selección Nacional disputará un amistoso contra Bolivia en Guayaquil.

El cotejo contra el combinado del Altiplano está pactado para jugarse el próximo lunes 29 de marzo, en horario y estadio por confirmar, conociéndose de manera extra oficial que el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club sería el que albergaría el duelo contra los bolivianos.

Y a través de sus medios oficiales, la FEF compartió estas imágenes de cómo inició este nuevo microciclo de la Selección, destacando que Cristhian Noboa ya llegó este domingo a Quito después de viajar casi 20 horas desde Rusia, país en el que destaca como la gran figura del PFC Sochi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...