• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Zar vital para su club con gol y asistencia! (VIDEO)

Cristhian Noboa 5

Cristhian Noboa le da el triunfo al Sochi en los adicionales

Gran momento para las Panteras rusas que recuperan terreno en la clasificación cuando falta poco para decir adiós a la temporada. Sus esfuerzos ante el FC UFA se reflejaron y celebraron con el tres a dos pese a tener uno menos todo el segundo tiempo.

Arranque perfecto para la visita que en ocho minutos ya han abierto la cuenta con el pase de Noboa para Prokhin en ocho minutos. En catorce minutos, Zabolotny amplió las diferencias. El descuento cayó con Krotov en 19 minutos.

 

El elenco del FC UFA se jugó entero durante el complemento para buscar la igualdad. La misma iba a llegar sobre los 78 minutos con Zhamaletdinov. Sochi tuvo que dejarse la vida para sumar de a tres y así lo consiguieron. A los 91 minutos, el juez dictaminó una mano dentro del área con ayuda del VAR. Al cobro del penal fue Noboa y mandó el balón a guardar.

 

Que tremendo partido de Cristhian Noboa que ha demostrado que está en una de las mejores temporadas de su carrera. Las semanas van a correr y al Zar con creces va a estar en la Copa América y en la fecha de Eliminatorias de junio.

 

Alineación PFC Sochi: Zabolotny; Prokhin, Mevlja, Miladinovic; Zaika, Tsagallov, Cristhian Noboa, Terekhov; Rudenko (Prutsev), Zabolotny, Yusupov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...