• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Emelec

Cristhian Noboa habla con el CORAZÓN: SU DESEO DE JUGAR EN EMELEC LO PUEDE TODO (FOTO)

Cristhian Noboa 3

El Zar dedicó un mensaje al fanático Azul donde que hará todo lo posible para jugar en el club

Las novedades llegaron con dolores de cabeza para el Bombillo, quien ya conoce que el debut de su fichaje estrella deberá aguardar al menos un mes y medio adicional. No es fácil para todo el elenco, el hecho de perder a su jugador referente, pero al mal tiempo se le debe poner buena cara.

Cristhian Noboa ha esperado un par de horas, para pronunciarse tras conocer que se le había realizado una artroscopia de rodilla. El volante reconoció que hasta el último se evitó que le realicen este procedimiento, pero que los resultados no fueron los satisfactorios.

 

Desde la perspectiva del Zar, ser parte del equipo de sus amores se compone de entregarse al 100% o no hacerlo. Esto lo ha llevado a empezar su proceso de recuperación inmediatamente, con la finalidad de estar al tope de condiciones en el menor tiempo posible.

 

Con cariño para toda la fanaticada de Emelec, Cristhian Noboa reiteró su deseo de debutar con el equipo, en una muestra de ilusión que conserva desde que partió en su época de muchacho.  

|

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...