futbolecuador.com - “Hermano de mi vida… ¡¡Así no, así no!!” (OFICIAL)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 27 Enero 2021, 11H34

“Hermano de mi vida… ¡¡Así no, así no!!” (OFICIAL)

Cristhian Noboa, figura ecuatoriana en Europa, consternado por el asesinato de su amigo Efraín Ruales

Cristhian Noboa 9

Realmente conmocionado resultó Cristhian Noboa, seleccionado ecuatoriano que es figura en el Sochi de Rusia, con el asesinato del presentador y actor ecuatoriano Efraín Ruales que ha dejado en shock a la sociedad ecuatoriana.

En el Ecuador entero provocó conmoción lo ocurrido esta mañana en Guayaquil, al confirmarse que el actor, modelo, músico y presentador de televisión Efraín Ruales, fue víctima de sicarios que cegaron su vida atacándolo con disparos de armas de fuego mientras manejaba su vehículo.

Y habiendo sido un amigo cercano de él, Cristhian Noboa no pudo quedarse sin exteriorizar su profunda tristeza por este repudiable hecho que ha provocado luto en todas las ciudades del país, dedicándole sentidas palabras a través de sus redes sociales.

"¡Así no! ¡¡Así no!! ¡Hermano de mi vida! ¡¡Así no!! No pude estar cuando partió mi tío, ¡ahora tú! ¡Así no! ¡Así no! Mi Dios tenlo contigo, él era bueno", manifestó el centrocampista guayaquileño de 35 años, notoriamente afectado por el asesinato de a quien considero su “hermano”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com