• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristhian Noboa entró al cambio en victoria del Sochi en Moscú (RESUMEN)

Cristhian Noboa 11

El Zar Guayaquileño sumó minutos y su equipo cosechó los tres puntos en su visita al Spartak

No tuvo la oportunidad de ser ratificado como titular, pero al menos, el Zar Guayaquileño sumó minutos hoy con los Leopardos. Contando con Cristhian Noboa en la última media hora de juego, el Sochi superó por 2 a 1 al Spartak de Moscú.

Esta mañana de jueves, en un compromiso correspondiente a la sexta jornada en esta edición 2021-2022 de la Liga Premier de Rusia, el Professional Football Club Sochi visitó el estadio Spartak para medirse con el Spartak (valga la redundancia) de Moscú.

Venía de ser titular y disputar 77’ en la caída por penales ante el Partizan de Belgrado por la UEFA Conference League del pasado jueves. Y hoy, Cristhian Noboa iniciaría en el banquillo de alternantes, saltando a la cancha al 61’ por disposición de su DT Vladimir Fedotov.

Y con las anotaciones que convertirían Maksin Barsov (66’) y Artur Yusupov (72’), el PFC Sochi conseguiría remontar por 2 a 1 para escalar, de momento, al primer lugar de la tabla de posiciones, luego de que Rpoman Zobnin abriera la cuenta para el Spartak al 60’.

Sochi: Dzhanaev; Yurganov, Rodrigao y Barac (Prohkin, 46’); Margasov, Tsallagov, Angban (Barsov, 61’) y Zaika; Popov (Cristhian Noboa, 61), Yusupov (Pavlov, 90+1’) y Vorobyev (Joaozinho, 82’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...