• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Chiriboga era un líder, el resto eran jefes” (ENTREVISTA)

Cristhian Noboa Sel

Cristhian Noboa destacó lo que representaba el ex presidente de la FEF Luis Chiriboga

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, dialogó con Radio Sucre, y se refirió a varios temas, entre ellos a dos de los ex presidentes de la FEF, y lo que representaban para los jugadores.

Sobre la oportunidad de estar nuevamente en La Tri dijo. "Hay posibilidades de estar en la selección, estuve en la preconvocatoria del mes de marzo y esperemos estar para septiembre".

En cuanto a la posibilidad de jugar en Emelec o Barcelona expresó. "Yo siempre he dicho que soy emelecista, he tenido llamado de Barcelona SC muchas veces, me he comuinicado antes. Quisiera volver a Emelec, es mi prioridad pero si se da lo pensaré, soy profesional".

Con respecto a lo que representaba el ex presidente de la FEF Luis Chiriboga cuando estaba a cargo comentó. "Chiriboga era un lider, el resto eran jefes. Un líder te motiva, te protege y te cuida, te lleva al camino para ganar. Yo con cualquiera que esté de presidente yo voy a darlo todo para ganar".

También acotó cual era su percepción de la relación con Carlos Villacís de algunos jugadores. “Con (Carlos) Villacís ya se sentía que habían jugadores que no querían jugar por la camiseta. Cuando a uno lo llaman a la Selección yo voy encantado de la vida, me siento orgulloso, represento al país".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...