• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Zar fue contactado por FEF!: “¡Podemos ganarle a Argentina!” (ENTREVISTA)

no image

Cristhian Noboa confirma que el Sochi recibió el “bloqueo” de la Ecuafútbol y se ilusiona con dar el batacazo en La Bombonera

Hoy por hoy, no hay otro jugador mejor que él en la Premier Liga de Rusia. Y mientras vive un dulce momento con el PFC Sochi, Cristhian Noboa confesó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya hizo el “bloqueo” respectivo de cara a su posible regreso a la Selección.

Gustavo Alfaro ha decidido tomarse unos días más para analizar a profundidad quiénes deben ser los jugadores que conformarán su primera convocatoria como DT de la Selección Nacional de Mayores, conociéndose que la lista para chocar con Argentina en La Bombonera (8 de octubre) y Uruguay en Quito (13 de octubre), la presentaría el próximo miércoles 30 de septiembre.

Pues en entrevista con ‘Fútbol Bohemio’ desde Rusia, Cristhian Noboa confesó que su equipo, el PFC Sochi, ya recibió el “bloqueo” que la FEF realiza con todos los potenciales convocados para la Tricolor, convencido de que a pesar de que Gustavo Alfaro ha contado con apenas un mes para preparar los partidos contra Argentina y Uruguay, se puede dar un batacazo en La Bombonera.

“Ojalá el hecho de tener un técnico un mes (antes del inicio de la Eliminatoria) no nos pase factura. Hoy no tenemos un once definido como lo tuvimos con el Profesor (Sixto) Vizuete, (Reinaldo) Rueda o (Gustavo) Quinteros. Pero no digo que no podemos ganarle a Argentina”, afirmó el Zar Guayaquileño de 35 años que lidera la tabla de goleadores de la Premier Liga de Rusia con 6 anotaciones en 8 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...