futbolecuador.com - “Yo podría llamar al Profesor Gustavo Alfaro y conversar, ¡porque nunca le dije nada malo!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Sochi, Rusia,Miércoles 26 Enero 2022, 17H54

“Yo podría llamar al Profesor Gustavo Alfaro y conversar, ¡porque nunca le dije nada malo!” (VIDEO)

Cristhian Noboa confiesa que “creería que no” tiene posibilidades de volver a la Selección, aclarando su polémica con el DT

Seleccion 16

Ya marginado de la Selección Nacional desde hace varias convocatorias, luego de que criticara públicamente el manejo de Gustavo Alfaro como DT y los pocos minutos que le dio en la Copa América ‘Brasil 2021’, Cristhian Noboa se confesó sobre la posibilidad de volver a ser parte de la Tri.

“Yo creería que no (se ve jugando el Mundial ‘Qatar 2022’ si clasifica la Tri), la verdad, no hay que mentir tampoco. Todo pasa siempre por la última palabra que la tiene el entrenador (Gustavo Alfaro), no creo que pase por nadie más. El DT será el que decidirá, pero hoy por hoy, tienes jugadores o chicos de 20, 21, 22 años, que lo están haciendo muy bien”, inició Cristhian Noboa.

“No me veo un lugar allí, por más que esté jugando en cualquier equipo que esté jugando (hoy por hoy es figura del Sochi de Rusia). Y cambiar esa dinámica que ellos tienen ya, yo no lo creería. Yo lo podría llamar al Profesor Gustavo y conversar con él porque nunca le dije nada malo. Si lo toma de mala manera, es decisión de él, pero yo jamás lo hice”, recalcó en diálogo con el periodista Darío Araujo para 'EuroLatina'.

“Yo nunca dije que si voy a la Selección es para jugar, nunca lo dije de esa manera. Solamente dije que si me vas a convocar con 36 años, debería jugar, sino, no debería estar porque estoy quitando un lugar a los chicos que sí merecen estar ahí, que necesitan tener un proceso, que necesitan ganar esa experiencia de estar en el banco, en la tribuna, entrar y jugar”, recalcó.

“No necesito yo eso, necesito ayudarlos (a los jugadores jóvenes de la Tri). Si no puedo ayudarlos, es mejor estando desde el otro lado, en mi casa, porque si no juego, no los puedo ayudar porque no soy de esas personas que estando fuera puedo gritarte. ¿Qué puedo hacer desde afuera? ¿Dirigirte? Estando jugando, puedo dirigir, ‘sal más, presiona, achica’, pero estando afuera no puedo ayudarlos como quisiera”, sentenció Noboa.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar